Agencia influencers

Ellos te recomiendan.
Y su comunidad lo sigue.

Una agencia de marketing de influencias
para crear
operaciones memorables

En la jungla de las redes sociales, ¿cómo encuentras las personalidades más influyentes?
Están muy solicitados: ¿cómo convencerlos?

Nuestro papel como agencia de marketing de influencias es diseñar operaciones efectivas
que atraigan a los influencers y a sus comunidades por igual.

Objetivos de una campaña de influencers

  • Visibilidad acelerada
  • Impulsa su e-reputación
  • El tráfico en su sitio web o redes sociales
  • Desarrolla tu propia comunidad
  • Acelerar las ventas, las suscripciones o los seguidores

Nuestras garantías

  • Influencers involucrados y motivados para promover su marca
  • Su comunidad recibe los mensajes correctos en el momento adecuado
  • Resultados fiables y verificables

Nuestro asesoramiento «influence marketing»

  • Identificar a los influencers de Instagram, TikTok, Youtube, Twitter, Snapchat, LinkedIn y Facebook más afines a su marca
  • Diseñar desde la A a la Z las operaciones con un objetivo claro
  • Llevar a cabo actividades de relaciones públicas y de prensa
  • Establecer los KPIs, evaluar el ROI y realizar el balance.

FAQ influencers

¿Para qué sirven los influencers?

Las publicaciones del influencer en las redes sociales sobre una marca o producto tienen un impacto en el comportamiento de las personas que siguen sus noticias.

El objetivo de una operación con personas influencers es involucrarlas en una campaña para crear un contenido positivo en torno a su marca, que será compartido por su comunidad.

En algunos casos, el influencer está en el origen de la creación del contenido. Este fue el caso, por ejemplo, de Adolie, que dibujó un personaje con una aspiradora Dyson, cuando organizamos una campaña de influencia en Francia para la marca.

¿Qué sentido tiene una agencia de influencers?

Una agencia especializada en la relación con los influencers debe elegir la personalidad o personalidades que estaran involucradas en su campaña.

También debe idear una campaña de influencia que sea lo suficientemente atractiva y relevante para interesar al influencers y a su comunidad.

De hecho, la originalidad, el humor, la diversión o la novedad son muy buscados en la influencia del marketing.

¿Cuáles son los riesgos de una operación con influencers?

Si eliges mal tu comunidad de influencers, esto puede tener varias consecuencias:

Si el influencer no tiene nada que ver con su actividad, en el mejor de los casos se negará, y en el peor se burlará públicamente de usted. La agencia de influencers de Mediatrium evitará este error.

Si el influencers no desempeña bien el juego o no se comporta como se espera, puede que se refleje mal en ti. La Agencia de Marketing de Influencers Mediatrium le da al influyente cierta libertad editorial y de tono, pero está de acuerdo con él o ella en los límites y las reglas. La agencia también se asegura de haber seleccionado a un verdadero influencer que trabaja profesionalmente.

¿Cómo evitar a los falsos influencers?

Como ha comprendido, la agencia de influencers de Mediatrium identificará a los influencers más relevantes de acuerdo con sus objetivos y sus productos / servicios. Pero también evitará a los «falsos influencers», que han comprado su base de fans.

Podemos analizar e identificar los mejores influencers para usted. También podemos ayudarles guiándoles sobre la mejor manera de promocionar sus productos / servicios con ellos. Así que no dude en contactarnos si está buscando personas influencers,

¿Los influencers venden?

Entre todos los usuarios de Internet que interactúan en las redes sociales, algunos tienen más peso que otros, porque tienen la audiencia, la comunidad y la red.

Una publicación en su canal de Youtube, en su cuenta de Instagram o en su blog es vista como una recomendación: es querida, compartida y puede – en ciertos sectores de negocios como la High Tech, el B2B, la moda o la belleza generar ventas.

Esto es aún más cierto desde que Facebook e Instagram han lanzado sus tiendas: Instagram shopping, por ejemplo, permiten etiquetar los productos directamente en las fotos.

Comienza tu operación de influencer…

Trabajemos juntos para definir su estrategia de influencers.