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Facebook y las nuevas herramientas de Business Suite

Mark Zuckerberg nunca deja de sorprendernos con Facebook, pues esta red social es reconocida por ser la pionera en muchos cambios digitales. Y esta vez no podía ser la excepción. Facebook y las nuevas herramientas de Business Suite traen una solución para los problemas de muchos; ahora podremos programar Stories a través de Business Suite.

¿Qué significa esto?

Que podremos ahorrar mucho tiempo al dejar programadas nuestras Stories. Esto le cae como anillo al dedo a personas que trabajan gestionando redes sociales.

Si manejan muchas cuentas podrán dejar programado su contenido en formato Story y aprovechar mejor el tiempo.

Las personas se han venido decantando por herramientas de programación que cumplan esta misma función, ahora Facebook lo ofrecerá directamente de la mano de Business Suite.

No solo se podrán programas las Stories, esta opción estará disponible también para las publicaciones. 

Hay que tener en cuenta que esto va a repercutir directamente en Instagram y las Stories serán planificadas a través de Business Suite para Facebook e Instagram.

A todas estas, ¿Qué es Business Suite? Imagina que manejas varias cuentas de Instagram y Facebook, se te hará necesario tener una plataforma para administrarlas todas.

Para ver sus estadísticas, crear anuncios y programar Stories, todo esto lo encuentras en Business Suite.

Puedes usarlo desde tu computadora o tu celular, de la forma en que te parezca más cómodo y se adapte a tus necesidades.

¿Cómo crear una Story desde Business Suite?

Al entrar ya sea desde la app móvil o desde el ordenador, verás la página de inicio donde aparecerá tu cuenta de Facebook y tu página de Instagram (las que tengas vinculadas a tu Business Suite).

Te va a aparecer la opción de publicar y debajo de eso en el lado izquierdo verás la opción de crear Story, entrarás allí y seguirás los pasos correspondientes.

Con estas iniciativas la empresa espera que muchos usuarios tomen la iniciativa de apostar por la publicidad en este formato vertical que es tan famoso en distintas redes, pues lo usamos en Instagram, Facebook, WhatsApp y hasta Twitter.

Imagen cortesía de Facebook

¿Crees que sería una buena inversión incursionar en la publicidad para tus Stories?

Este formato es muy popular entre los usuarios, pues no hay nada más relajante que estar en el sofá con el celular en la mano mientras el contenido pasa frente a tus ojos.

Sin hacer nada, si te gusta mucho lo detienes y si por lo contrario no es de tu interés lo pasas.

Las Stories despiertan el interés, promueven la acción y la interacción. En periodos de 20 segundos puedes ver un video, una imagen o ver como alguien te cuenta algo divertido de su día.

Te conectas con otras personas y marcas en tan solo 20 segundos, y en ese mismo periodo de tiempo puedes hacer llegar tu anuncio a más personas que estén interesadas en lo que tienes para ofrecerle.

Pues el formato vertical llego para quedarse en el corazón y en la mente de los usuarios.

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