Categorías
Blog

Twitter trae su nueva vista de los tweets a Android y a la web

La nueva vista llegó al iOS la semana pasada.

Twitter hizo más fácil las vistas de los tweets en iOS el 12 de mayo, y esa nueva funcionalidad está ahora disponible en Twitter para Android y para la web, anunció ayer la compañía.

Si tocas o haces clic en la palabra «Retweets» en un tweet, serás llevado a una nueva página que te permite ver una de las dos columnas: una columna que muestra los retweets con comentarios y una columna que muestra todos los retweets sin comentarios. Puedes ver cómo funciona en el vídeo que aparece a continuación:

Esta nueva funcionalidad es la última de muchas que Twitter ha desplegado recientemente para hacer más fácil seguir y rastrear las conversaciones en la plataforma. Una de las que soy un fan particular es la nueva interfaz para las conversaciones en hilo, que está disponible para algunos usuarios de iOS y de la web. Y justo ayer, Twitter comenzó a probar una forma de permitir a los usuarios limitar las respuestas a los tweets, lo que podría ayudar a prevenir el abuso y el acoso en la plataforma, pero tiene algunas implicaciones espinosas para los tweets de los políticos y la difusión de información engañosa o falsa.

¿Te gusta esta nueva funcionalidad?