Categorías
Blog

¿Cuándo saldrá el Snyder Cut de la Liga de la Justicia, anunciado en una watch party?

Fue durante una «Facebook watch party» para la película Man of Steel que el director Zack Snyder anunció que el tan esperado «Snyder Cut» de su largometraje se estrenará finalmente, después de una espera de tres años. Es de nuevo un fenómeno viral, donde los usuarios de Internet están una vez más hablando de ello, gracias a las redes sociales, en el corazón del cambio estratégico de un importante cineasta, como lo es Zack.

El director Zack Snyder, a quien le debemos películas como Man of Steel o Watchmen en el cine, tuvo que dejar de dirigir la película Liga de la Justicia por razones familiares.

La película fue luego completamente reelaborada por el director Joss Whedon. Sí, estamos hablando de Josh Whedon, director de Los Vengadores, una película de la rival Marvel. El resultado fue una gran decepción para los fans, que han estado presionando a los productores de DC y Warner desde 2017, especialmente en las redes sociales para conocer el trabajo de Zack antes de ser modificado.

¿Cómo presionaron las redes sociales a Warner para que liberara el Snyder Cut de la Liga de la Justicia Snyder?

El hashtag #Releasethesnydercut se ha estado propagando en Twitter como un incendio forestal durante meses. Estrellas de cine como Jason Momoa también presionan en Instagram para calentar a los fans y hacer que Warner se doblegue (abajo hay una captura de pantalla del Snyder Cut, publicada por el actor el pasado noviembre).

Voir cette publication sur Instagram

#releasethesyndercut 😜😜aloha j

Une publication partagée par Jason Momoa (@prideofgypsies) le

¿Cuando saldrá Justice League Snyder Cut ?

Fue durante una transmisión en vivo y colectiva que Snyder y Henry Cavill (el actor de Superman) hicieron la gran revelación: Justice League Snyder Cut será transmitido en exclusiva por el servicio SVOD HBO MAX en 2021.

¿Qué es una Facebook Watch Party ?

Desde finales de 2018, Facebook ha extendido su funcionalidad de Watch party a todos los usuarios y a todas las páginas. Esta característica te permite organizar sesiones de video en vivo en tu página de Facebook. Le permite a usted y a sus fans discutir y reaccionar juntos a su contenido en tiempo real.