Categorías
Blog

Facebook despliega Bitmoji en Europa y los Estados Unidos

Facebook está desplegando sus avatares personalizables en Occidente después de su primer lanzamiento en Australia el año pasado.

Estos avatares ofrecen una forma de expresarse a través de un personaje virtual (que puede parecerse a ti). Se pueden usar en comentarios, Stories, Messenger, en tu perfil de juego de Facebook y pronto en mensajes de texto con fondos.

Facebook ha visto un aumento en su uso durante el confinamiento global, lo que ha llevado a un aumento en la cantidad de tiempo que las personas pasan en sus plataformas.

El mes pasado, la compañía anunció Messenger Rooms, su propia alternativa a los video-chats de Zoom y Houseparty, otros dos grandes éxitos del período de contención. WhatsApp también aumentó el número máximo de participantes en las videoconferencias para facilitar la vida a medida que se extendía la pandemia del COVID-19.

«Muchas de nuestras interacciones están en línea en estos días, por lo que es más importante que nunca poder expresarse personalmente en Facebook», dice la red social. «Es importante para nosotros que puedas personalizar tu avatar para que represente a tu yo único y auténtico, por lo que también estamos añadiendo una nueva gama de personalizaciones, como nuevos peinados, tintes y trajes. »

Puedes empezar a crear un avatar navegando al compositor de comentarios en Facebook o Messenger, presionando el botón de sonrisa y luego presionando la pestaña de la etiqueta. Elige «crear tu avatar».